En la actualidad existen muchos tipos de mallas para la protección de un lugar, si lo que estás buscando es cercar tu hogar, terreno o cualquier espacio, aquí te damos algunos consejos de las mallas más utilizadas para esta función.

Malla ciclónica

Es la más utilizada porque es una forma eficaz  e inmediata al momento de querer cercar nuestro hogar, además nos proporciona durabilidad y eficacia. Es de precio accesible y puede utilizarse en terrenos amplios.

Malla hexagonal

También es conocida como malla para gallinero, debido a que se utiliza para realizar corrales a los animales. Esta elaborada con alambre, sin embargo, es muy segura, ya que, si se rompe un alambre, no se deshace.

Malla electrosoldada

Es una malla con alta resistencia a la oxidación y la corrosión, es muy utilizada gracias a su ligereza y maleabilidad. Resulta una excelente opción para las jaulas.

Malla ganadera

Es una de las mallas más utilizadas por los granjeros para delimitar sus terrenos. Es muy resistente y su costo es muy accesible.

Paneles rígidos

Son muy utilizados en zonas residenciales, jardines y piscinas, son de gran protección y durabilidad.

Si estás pensando en proteger tu hogar, terreno o cualquier espacio con una malla, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te brindaremos atención y asesoría inmediata.