Si estás pensando de qué manera proteger tu hogar, nosotros tenemos la solución. Y es que es muy común que hoy en día nos queramos proteger de la delincuencia o simplemente lo que necesitamos es mantener nuestro patrimonio vigilado por alguna razón en específico.

A continuación, te hablaremos sobre una de las alternativas que existen para que protejas tu hogar, las cámaras de seguridad son actualmente muy utilizadas en hogares y negocios para mantenerlos perfectamente vigilados.

¿Cómo funcionan?

Las cámaras de seguridad se utilizaban únicamente por empresas de seguridad, sin embargo, hoy en día pueden ser utilizadas por cualquier persona, ya sea para un negocio, empresa o incluso el hogar.

¿Qué tipos de cámaras de seguridad existen?

Hay dos tipos de cámaras de seguridad, cámaras IP y análogas, cada una de estas cámaras cuenta con un equipo y características diferentes.

Cámaras IP, permiten una conexión a una red informática ya sea vía internet ethernet o WIFI. Las imágenes pueden ser consultadas en tiempo real desde PC o móvil mientras esté conectado a internet.

Cámaras análogas, están conectadas por medio de un cable coaxial a un monitor o televisor y las imágenes son enviadas a un dispositivo de almacenamiento, el cual puede ser un dispositivo móvil.

Además de estos dos tipos de cámaras, existen categorías en las cuales se clasifican las cámaras, pueden ser infrarrojas, de día y noche o incluso cámaras discretas en forma de domo, estas son conocidas como cámaras espías.

Ven a Cercas y Protecciones de Malla Bala y solicita información o asesoría sobre nuestros equipos de vigilancia.